Elle Belga nos regalaron Refugio a finales de 2013, uno de los discos españoles del año pasado. El dúo lo forman José Luis García, ex guitarrista y cantante de Manta Ray, y Fany Álvarez. Su debut data de 2009, el increíble 1971. El EP 1507 segundos prestados, fue un poco la bisagra entre el primer y el segundo elepé. Después del vídeo ‘Dejadme entrar’, que llegó poco antes de la gira estatal de principios de febrero, ahora tenemos a nuestra disposición el de ‘Infancia’.

Ambos vídeos los han firmado Fium, también conocidos como Fium Foto, un dúo de artistas multidisplinares que se han encargado desde el principio de Elle Belga tanto de su arte gráfico como del apartado videográfico.

La verdad es que las imágenes de Elle Belga interpretando en una gran estancia este tema de apenas dos minutos y media son casi turbadoras. Ese pop intimista, delicadísimo, en el que no se admite ni el ruido de un mosquito, da para ensimismarse. Fium nos los trae difuminados, con planos borrosos de cada uno de los dos componentes del dúo. Algo muy sencillo pero tan potente…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments