Ellie Goulding tiene ya lista su confirmación en forma de segundo álbum, Halcyon, que podremos tener en nuestras manos a partir del 8 de octubre. Por lo que hemos podido escuchar en las últimas semanas en forma de singles, parece que la británica ha tomado un par de páginas del libro de Skryllex, su actual pareja, y las ha juntado con su gusto por la electrónica y el pop de los años ochenta. Básicamente como está haciendo a día de hoy una inmensa mayoría de los artistas con target en el pop de corte comercial.

‘Anything Could Happen’ fue el tema con el que Ellie Goulding presentó su nuevo proyecto, a principios del pasado mes de agosto. Ya os conté que me pareció bastante alejado de ‘Lights’ y, si me apuráis, de la estupenda versión que hizo recientemente de ‘Hanging On’. Noto que le falta mordida, adherencia, se queda a mitad de camino en lo que a enganchar se refiere, y me parece algo fundamental a la hora de elegir un single que va a llevar tu trabajo a los oídos del gran público y a prepararlo con vistas a que quieran comprarlo.

El vídeo de ‘Anything Could Happen’ tiene un punto de sueño alucinado que me ha gustado una barbaridad. La estética polvorienta, casi nebulosa, los acabados mates, los detalles geométricos… Parece que se lleva tener un partenaire tatuado a lo Lana del Rey, pero independientemente de eso, cumple a la perfección con la idea de ilustrar y, si es posible, dar un mayor sentido a la canción.

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments