Empezamos la semana con un poco de dubstep, ese estilo con tantos seguidores y que tan olvidado tenemos últimamente en Noctamina. Y como sabemos que más de uno estáis deseando que la cosa cambie, aquí tenéis mi granito de arena para amenizar esta gris mañana de lunes.

Y lo hacemos con EmalKay y su último single, Crusader, del que ya tenemos incluso vídeo oficial. Los aficionados a su sonido ya sabréis que el tema ya lleva un tiempo circulando por la red de redes, pero que aún no ha sido publicado oficialmente. Lo tendréis disponible a partir del 20 de este mes a través del que es posiblemente el sello especializado en dubstep más importante del momento, Dub Police, propiedad de Caspa.

Pero el potente sonido y los escandalosos bajos de Crusader, que vienen a demostrar la madurez de EmalKay en esto de la producción, no vendrán solos, ya que en la cara b del single tendréis otro tema nuevo, Power Tool, para hacer aún más interesante la compra del single. Ya sabéis dubsteppers, anotaos el 20 de diciembre en vuestras agendas, que tendréis un par de buenos temas para gastaros vuestro dinero.

Vídeo | Youtube
Myspace | EmalKay

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments