Emika — Drop The Other

Hoy Beatportal nos ponía sobre la pista de una nueva artista, consagrada al dubstep (al menos por ahora) a la que merece la pena prestar atención, porque realmente promete, como atestigua su primer single, el que encabeza estas líneas.

Se trata de la alemana Emika, aficionada a la música desde una edad temprana, y especialista sobre todo en el piano, como se puede comprobar en su música, que empieza a despuntar en otros mercados musicales, como el inglés ý que ya ha conseguido sonar bastante con su single debut, Drop The Other, gracias sobre todo al eco conseguido a través de internet, lo que le ha dado también buenas cifras de descargas.

Ahora trata de repetir con su segundo sencillo, Double Edge, que ya tiene a la venta en Beatport un remix firmado por Pinch, y que verá la luz en formato EP el 10 de mayo. Como ya digo, parece una artista prometedora, a la que desde Noctamina le deseamos lo mejor para su carrera musical. Le seguiremos la pista, para ver que puede dar de sí su primer álbum cuando sea publicado. Mientras tanto, nos quedamos con su segundo single, tras el salto.

Emika — Double Edge

Myspace | Emika
Vía | Beatportal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments