Cada uno aporta lo que puede en esta crisis que nos está dejando el Coronavirus. Una de las cosas que ha hecho Eminem es ofrecer comida a los trabajadores sanitarios de los hospitales de Detroit, ahora mismo bajo una presión importante por esta pandemia. El rapero ha donado los «espaguetis de mamá» famosos que menciona en la letra de ‘Lose Yourself‘.

Estos espaguetis (por suerte, sin vómito, como se menciona en la canción) han sido cocinados por la empresa de catering Union Joints de Clarkston, Míchigan, que había llegado a un acuerdo con Eminem para vender los Mom’s Spaguetti como merchadising curioso durante la gira Revival del rapero en 2017.

Ahora esta comida servirá como alimento para los trabajadores de centros como los del Henry Ford Health System, que han agradecido así a Marshall Mathers y su fundación esta donación:

Nuestros Héroes de la Sanidad se han «dejado llevar» por los deliciosos Mom’s Spaghetti donados por el mismo ciudadano de Detroit, Eminem. Gracias por proporcionar una comida tan especial a los miembros de nuestro equipo.

Artículo anteriorAsí recordaron los miembros de El Niño Gusano ‘El Escarabajo más grande de Europa’, ese disco irrepetible y maravilloso
Artículo siguiente¿Es ‘Regreso al Futuro’ una «película perfecta»?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.