En 2018 Eminem publicó una canción de su último disco, ‘The Ringer‘, que llamaba la atención. El rapero, declarado crítico del actual presidente de los Estados Unidos, detalló en la mencionada canción que Donald Trump mandó agentes federales a investigarle después de sus duras críticas. Estas fueron las letras que denunciaban la situación:

Cause Agent Orange just sent the Secret Service
To meet in person to see if I really think of hurtin’ him
Or ask if I’m linked to terrorists
I said, ‘Only when it comes to ink and lyricists

Pues resulta que Eminem estaba en lo cierto, no se estaba echando flores. Buzzfeed News se puso en contacto con el Servicio Secreto, firmando una reclamación en base a la Ley por la Libertad de la Información, para saber si era cierto lo que decía el MC. En su momento, el Servicio Secreto se negó a confirmar o comentar la existencia o ausencia de una investigación, pero en las 40 páginas de documentos recibidos por el medio aparece que sí se entrevistaron con él.

La base para realizar esta investigación fue «comportamiento inapropiado» que podía «ser una amenaza» para el Presidente a raíz de las «letras amenazantes» de la canción ‘Framed‘, que también incluían «comentarios amenazantes» contra Ivanka Trump. La agencia parece que se puso en marcha después de un soplo de un reportero del medio TMZ, que buscaba una declaración del Servicio Secreto sobre estas letras.

Se desconoce qué más se discutió en dicha entrevista, al aparecer censurado de los documentos proporcionados a Buzzfeed, así que lo mismo toca espera a que el propio Eminem lo cuente en otra canción.