“Eminem Berzerk Video” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Eminem-Berzerk.jpg» class=”centro” />

Sobre el inesperado regreso de Eminem ya os hablamos en su momento. Nos sorprendimos con sus intenciones de tirar de nostalgia lanzando una segunda parte de su Marshal Mathers LP, y con lo enérgico y alejado de sus últimos y más comerciales singles que sonaba ‘Berzerk’; de hecho, incluso le dejamos un hueco como Posible Jitazo hace unas semanas.

Aún queda más de un mes para el lanzamiento de The Marshal Mathers LP 2, el 5 de noviembre, pero Eminem ha decidido que este era buen momento para hacerle un poco de promoción, y ha lanzado el vídeo correspondiente, claro.

Más allá de poder ver a Rick Rubin luciendo barba junto a Slim Shady en casi todo el vídeo, éste tampoco es nada demasiado especial, repleto de imágenes de cultura urbana y sobre todo del mundo del hip-hop, si no fuera… por que, como ya comentamos en su momento, en ‘Berzerk’ hay mucho de Beastie Boys, y ahora, es el mismo Eminem el que nos lo deja meridianamente claro, y en imágenes.

¿Que no? Bueno, pues volved la vista atrás y echad un vistazo al vídeo del ‘So What Cha Want’ de los Beastie (Youtube) y lo hablamos. Seguro que ahora esas imágenes distorsionadas y ese gorro de lana rojo os parecen más familiares, ¿no?

Pues nada, se agradece el homenaje, y sobre todo, se agradece que el sonido del rapero se haya endurecido un poco… que ya hemos tenido bastante de Rihannas y similares, ¿no?

En Hipersónica | The Marshall Mathers LP 2 se presenta con ‘Berzerk’: Eminem piensa que segundas partes sí son buenas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments