Emperor se reúnen con su formación original para encabezar el Wacken Open Air

“Emperor reunión” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Emperor-2014.jpg" class=”centro” />

Buenas nuevas nos llegan desde Alemania (no solo nos iban a llegar reproches de nuestra querida Merkel), concretamente desde Wacken, una ciudad germana que destaca en lo musical especialmente por ser el lugar de celebración del festival Wacken Open Air. En la rueda de prensa que ha organizado el festival han habido dos invitados muy especiales, Ihsahn y Samoth, que han anunciado la que probablemente sea la noticia metalera más importante del año.

La alegría no es para menos ya que han anunciado que su anterior banda, los míticos Emperor, se reunirán con su formación original, celebrando el veinte aniversario de el imprescindible In The Nightside Eclipse, y actuarán como cabeza de cartel de la próxima edición del Wacken Open Air, que se celebrará el próximo año 2014, siendo esta su vigésimo quinta edición.

De momento, no han transcendido más detalles de gran importancia, como si también se producirá una gira que les lleve por más lugares del planeta o solo se ceñirán a actuar en el Wacken Open Air. Tampoco se sabe si esta reunión abre la posibilidad a la publicación de un nuevo álbum de estudio que suceda al sobresaliente Prometheus: The Discipline of Fire and Demise. Esta última haría de esta una alegría aun mayor, viendo el buen estado de forma que está teniendo Ihsahn en solitario actualmente.

Vía | Metal Underground

Anuncios