El festival SOS en Murcia gana adeptos cada año. La capacidad que han tenido los organizadores de mezclar pop, rock, indie y electrónica lo ha hecho más llamativo cada año. Ya empezamos a ver los componentes del cartel para la próxima edición del SOS 4.8 de 2011.

Una vez más podremos oír y mezclar entre escenarios desde lo último de Lori Meyers hasta los The Bloody Betroots Death Crew 77, a los que personalmente me gustaría ver en directo y comprobar si su sucio techno está a la altura de sus críticas americanas.

Dentro de los primeros confirmados podemos ver a: !!! (chk, chk, chk), Arizona Baby, Crookers, Everything Everything, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Mujeres, Standstill, The Bloody Betroots Death Crew 77, Trentemøller, Two Door Cinema Club, Varry Brava, We Have Band,White Lies y Yann Tiersen.

Y no debemos dejar de estar pendientes de la evolución de este festival con respecto a sus dos apartados más simbólicos: Voz y Arte. Ambos engrandecen la gran lista de opciones diferentes que el SOS 4.8 nos ofrece. Una vez más, desde Noctamina estaremos pendiente de este festival con sabor a unión entre estilos.

Más información | SOS 4.8
En Noctamina | SOS 4.8

Artículo anteriorArjen Anthony Lucassen’s Star One — Victims of The Modern Age: notable pero no magistral
Artículo siguienteEl próximo DJ Kicks vendrá firmado por Wolf +Lamb vs Soul Clap

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.