El festival SOS en Murcia gana adeptos cada año. La capacidad que han tenido los organizadores de mezclar pop, rock, indie y electrónica lo ha hecho más llamativo cada año. Ya empezamos a ver los componentes del cartel para la próxima edición del SOS 4.8 de 2011.

Una vez más podremos oír y mezclar entre escenarios desde lo último de Lori Meyers hasta los The Bloody Betroots Death Crew 77, a los que personalmente me gustaría ver en directo y comprobar si su sucio techno está a la altura de sus críticas americanas.

Dentro de los primeros confirmados podemos ver a: !!! (chk, chk, chk), Arizona Baby, Crookers, Everything Everything, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Mujeres, Standstill, The Bloody Betroots Death Crew 77, Trentemøller, Two Door Cinema Club, Varry Brava, We Have Band,White Lies y Yann Tiersen.

Y no debemos dejar de estar pendientes de la evolución de este festival con respecto a sus dos apartados más simbólicos: Voz y Arte. Ambos engrandecen la gran lista de opciones diferentes que el SOS 4.8 nos ofrece. Una vez más, desde Noctamina estaremos pendiente de este festival con sabor a unión entre estilos.

Más información | SOS 4.8
En Noctamina | SOS 4.8

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments