El BBK Live Bereziak, se inauguró este año como una serie de conciertos previos al festival BBK Live, que en vez de al aire libre se celebran en la sala BBK en el centro de Bilbao. Parece ser que este ciclo de conciertos tendrá continuidad en 2012 arrancando muy pronto, en el próximo mes de enero.

Por el momento ya han confirmado dos bandas. Corizonas, banda formada de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, que se han estrenado este año con The News Today serán los encargados de abrir el ciclo el 13 de enero y el 31 de marzo llegarán desde Nashville Lambchop de quienes probertoj nos dio cinco razones para engancharnos, acompañados por la cantautora Cortney Tidwell, concierto que no me pienso perder por nada del mundo.

Suponemos que no serán las únicas citas y se ira ampliando la programación hasta el mes de julio en el que se celebre el festival. Lo que sí que se pone a la venta el próximo martes 20 de diciembre son las entradas para estos dos conciertos. La banda de Kurt Wagner también estará un día antes (el 30 de marzo) en la sala Apolo de Barcelona y el 1 de abril en Joy Slava de Madrid.

Sitio oficial | Sala BBK
En Hipersónica | Cinco razones para engancharte a Lambchop | Lambchop ya se atreven a decir “amor” en un disco | Corizonas — The News Today: bueno, pero el disco conjunto era mejor

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments