Vale, ya sé que vamos un poco tarde y que gustándonos como nos gusta por aquí Arcade Fire ya deberíamos haber hablado de él, pero por si hay algún despistado que aún no se ha enterado (cosa que me extraña, porque ha salido hasta en el telediario), aquí tenéis el que sin duda ha sido el vídeo más comentado de la semana.

Se trata del tema ‘We Used To Wait‘ el que ha salido como primer single de The Suburbs en Reino Unido y aunque en si es muy sencillito ya se habla de él como el primer vídeo interactivo y vuelve a demostrar que a estos canadienses siempre les gusta ir un paso por delante.

Lo primero que te van a pedir al entrar en la web creada para la ocasión es que introduzcas tu dirección. Al pulsar el play se abre una ventana en la que vemos a un individuo corriendo y a continuación aparece otra con unos pájaros volando en el cielo que poco a poco se van acercando a tu barrio hasta llegar a tu casa gracias a Google Maps. Abre las ventanas de par en par, ahí tienes a Arcade Fire. Mejor que lo experimentes tú mismo, tiene su gracia.

Web Oficial | The Wilderness Downtown

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments