Esta tarde de lunes nos trae un regalo en forma de apañadísimo nuevo single de los barceloneses Grushenka. Lleva por título ‘Enredo interesante’ y parece dejar atrás su lado noise con esos aires claramente ochenteros y un cierto toque dream pop. Se trata de un doble adelanto (viene acompañado de la cara b ‘Siento que volverás’, que también podéis escuchar aquí abajo) de lo que nos espera en el nuevo disco de la banda, aún sin terminar pero cuya fecha de salida está prevista para este año.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=80859000/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

Será el segundo larga duración (en 2012 publicaron su debut Técnicas subversivas) que editará El Genio Equivocado para una banda que regresa con nueva formación, formada ahora por Xavi a la voz y guitarra y Laia al teclado junto al nuevo fichaje del batería Nil.

Grushenka tienen dos conciertos previstos en fechas próximas: el sábado 29 actuarán en la sala Nau Ivanow (Barcelona) y siete días después, el 5 de abril, en la sala Supernova de Oviedo, junto a Los Bonsais, Alberto Montero, Musel y Pablo und Destruktion.

Twitter | Grushenka

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments