Cada día estoy más convencida de que hay una parte de mí a la que le gusta ver cómo me estremezco cuando tengo que escuchar a ciertos artistas. Uno de los que más guerra me dan es Enrique Iglesias, y muchos diréis, no sin razón, que éste de artista tiene lo que yo de flamenca. Pero en un afán por quitarme de la cabeza ese terrorífico ‘I Like It’ con el que nos están bombardeando últimamente, decidí probar suerte.

Hearbeat‘ es el tercer sencillo de Euphoria, su último disco hasta la fecha — pero que, para desgracia del respetable, no será el de su carrera -. Para este tema, Iglesias ha contado con la indispensable — sobre todo visualmente — ayuda de Nicole Scherzinger, junto a la que ha grabado la parte vocal y el videoclip que acompaña a este post.

http://www.youtube.com/v/lqBtVzTxRmo&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1

Con ‘Heartbeat‘ pasa exactamente eso. El corte como tal es pasable, no es ninguna maravilla, pero pasa los mínimos de lo audible sin afectar a la cordura humana. De esa parte es responsable Mark Taylor, productor y compositor inglés habitual de Nelly Furtado y las hermanas Minogue. Pero en el momento en que Enriquillo abre la boca, adiós muy buenas. Avisados estáis.

Vía | Idolator

Vídeo | Youtube

Artículo anteriorMetallica lanzan un nuevo EP, Six Feet Down Under, como despedida a su gira
Artículo siguienteGrandes clásicos del dance: Moloko — Sing It Back

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.