No, sí cuando digo yo que por aquí últimamente estamos gafados… Otro concierto que se cancela, en realidad toda la gira que Enrique Morente tenía pensado dar en Pamplona, Vitoria, San Sebastián y Bilbao durante la próxima semana. Pero en esta ocasión eso es lo de menos, lo importante es que esta gran persona y uno de los talentos creativos más importantes que tenemos en este país, abandone pronto esa UCI en la que en este momento se encuentra ingresado.

El cantautor granadino de 69 años, que en más de una ocasión se ha atrevido a flirtrear con el rock colaborando con bandas como Largatija Nick, Sr. Chinarro o Los Planetas, fue operado el paso viernes de una ulcera y al parecer tras haberse complicado el postoperatorio han decidido ingresarle en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Madrid.

Fuentes cercanas a la familia han informado que su estado es estable y aunque se encuentra entubado está consciente y despierto. Esperamos de todo corazón que no sea nada grave, que supere muy pronto este incidente y que todavía tengamos muchas ocasiones de verle en directo y participando en nuevos proyectos tan sorprendentes como nos tiene acostumbrados.

Vía | ABC
Web Oficial | Enrique Morente

Artículo anteriorBeady Eye, la nueva banda de Liam Gallagher, anuncian concierto en Madrid para marzo
Artículo siguienteGorillaz junto a Snoop Dog, nuevo vídeo de ‘Welcome to the World of the Plastic Beach’: ¡parad ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.