Anuncios

Enslaved están preparando la continuación de RIITIIR

Aunque supongo que el empeño por parte de cierta prensa en hacer del Black Metal algo cool a los vikingos Enslaved les debe traer sin cuidado, no deja de ser curioso que casi coincida el punto en que las miradas se volvieron hacia todo lo surgido del Inner Circle con el aumento de la carga progresiva en la ya masticada propuesta de los noruegos.

Elucubraciones aparte, dentro del público objetivo de la banda su reputación no ha parado de crecer desde que emprendieron la estable marcha de disco cada dos años, marcha en la que no solamente ha sido imparable el ritmo del combinado sino también cierto ‘ablandamiento’ que a algunos de sus seguidores más trvues no ha hecho demasiada gracia, mientras que otros hemos disfrutado de lo lindo, todo sea dicho.

El caso es que parece el ritmo de lanzamientos va a mantenerse visto que Enslaved ya están con las manos en la masa preparando la continuación de RIITIIR, un álbum quizás más complicado que el alabado Axioma Ethica Odini y al que algunos no supieron pillar el punto (guiño, guiño, codazo, codazo).

No hay ningún dato aún al respecto del que será el decimotercer álbum de los de Haugesund, pero os mantendremos informados en cuanto haya novedades. Como siempre.

Vía | Metal Storm

Anuncios