Entonces… ¿cuándo van a lanzar The Cure su nuevo disco?

The Cure nuevo disco 2019

Desde 4:13 Dream, en 2008, llevan The Cure sin dar señales de vida en disco (que no en vivo, donde no han dejado de tocar en ningún momento). La duda es cuál será la fecha de lanzamiento del nuevo album, una vez que Robert Smith ya confirmó que estaban preparándolo y que iba a ser “fucking great”.

Ahora, la duda empieza a resolverse. El propio Robert ha confirmado al NME que su intención es lanzar el nuevo disco de The Cure antes de final de año. Será su decimocuarto disco oficial, «honesto, pesado y lento» y enseñará de nuevo su lado más oscuro y apesadumbrado.

«Será extremadamente amargo si no lanzamos el disco antes de que acabe 2019»

Robert Smith también ha asegurado que tenía previsto estar mezclando el disco para la época en la que acabasen los festivales de verano, pero que los planes se han torcido un poco y van a entrar a regrabar tres o cuatro canciones en agosto».

«En algún momento tendré que decir «bueno, ya está» o, si no, seguiremos grabando y grabando como ya nos ha pasado otras veces. Nunca va a mejor.Así que haremos una sesión más y lo daremos por terminado».

Anuncios