‘Entrelazados’: Aviador Dro siguen siendo unos visionarios con La Voz de la Ciencia

“Aviador Dro promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/aviador-dro-promo-3.jpg" class=”centro” />

A principios del pasado mes de octubre Aviador Dro interpretó ‘Entrelazados’ en el evento TEDxsol, que significó el bautizó mediático de ACTS La Voz de la Ciencia, un proyecto de divulgación científico-musical que aborda los retos científicos y tecnológicos del siglo XXI cuyo impacto en la sociedad del conocimiento sea significativo, singular e incluso paradigmático.

Esta obra multidisciplinar, que incluirá un disco-libro y en el que se trata de difundir las perspectivas y los desafíos de la ciencia en el siglo XXI, uniendo disciplinas tan distantes como arte y ciencia. Javier Armentia, Pedro Serena, Manuel Toharia o el físico Ignacio Cirac son algunos de los nombres involucrados en el proyecto.

Hoy nos han mostrado cómo ha quedado la versión definitiva de Entrelazados (Soundcloud), que será uno de los temas claves de ACTS La Voz la Ciencia. No sabemos todavía la fecha de publicación, pero que estrenarán oficilamente el 23 de marzo en el Ateneo de Madrid en un evento que culminará El Aviador Dro con un concierto.

Un mes después, el 20 de abril, habrá un nuevo concierto en la Residencia de Investigadores de Barcelona. En ambos eventos, que serán de acceso gratuito hasta completar el aforo, ya no estará Nexus (Jerónimo Ugalde), batería del grupo, que hace una semana anunció su marcha de la formación después de once años como Obrero Especializado.

Sitio oficial | La Voz de la Ciencia
Más en Hipersónica | Aviador Dro estrenó ‘Entrelazados’ en TEDxsol: La Voz de la Ciencia ya es una realidad

 

Anuncios