Como os hemos contado, esta semana Rostam Batmanglij ha anunciado que ya no forma parte de Vampire Weekend: “Mi identidad como compositor y productor necesita desarrollarse en solitario”, declaró. Hace unos días, antes incluso de este anuncio, ya adelantó ‘EOS’, un primer single en solitario, y ahora ha recuperado ‘Wood’, un bonito tema que ya había dejado escuchar prácticamente en formato demo hace algunos años a través de Soundcloud.

https://embed.spotify.com/?uri=spotify:album:5tDwiXJnVZY3eg5RObPFh0

Rostam (que parece ser que es como firmará su obra en solitario) explica que en esta canción intenta capturar, con sus violines y sus sitares, la sensación de estar en la cama con alguien por la mañana mientras la luz empieza a entrar por la ventana (aquí tenéis la historia completa de la canción, que, según cuenta, empezó a gestarse en un avión). Es quizá una primera prueba de que podemos esperar buenas cosas de este tipo en solitario.

https://www.youtube.com/embed/Q8GNEFd306A

Vampire Weekend, por su parte, han confirmado a través del Instagram de Ezra Koenig que están trabajando en un cuarto disco con “algunas caras conocidas en el estudio y otras nuevas”.

https://www.instagram.com/p/BBBQlHUm7ES/

Vampire Weekend – Father of the Bride: Dos nuevas canciones de adelanto

Vampire Weekend – crítica de Father of the Bride

Artículo anteriorLa playlist de la semana (XXIV): Jitazos del mes (enero 2016)
Artículo siguientePJ Harvey ameniza la cuenta atrás con el vídeo de ‘The Wheel’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.