Mientras esperamos la salida de Tomorrow’s World, el nuevo disco de Erasure, que se pondrá a la venta el 3 de octubre vía Mute, el dúo formado por Vince Clarke y Andy Bell nos ha preparado un vídeo montaje con el tema ‘When I Start To (Break It All Down)’.

El álbum, producido por Frankmusik y mezclado por Rob Orton, llega cuatro años después del bailongo Light at The End of The World (Mute, 2007), aunque a principios de 2009 editaron un recopilatorio, Total Pop! The First 40 Hits.

En ese período a Vince Clarke le dio tiempo a preparar la reunión de Yazoo con Alison Moyet y editar la caja In Your Room (Mute, 2008), y Andy Bell publicó su segundo larga duración en solitario, Non-Stop (Mute, 2010).

El vídeo de When I Start To (Break It All Down), un tema que huele a clásico, muestra imágenes en blanco y negro de la gira de verano que Erasure realizó recientemente. Estos clásicos del synth-pop aparecen en el camerino antes de salir al escenario, su público expectante y fiel les espera y ellos les dan todo lo que están esperando.

Andy Bell y Vince Clarke ya tienen listas las fechas de una nueva gira mundial (Estados Unidos y Europa) que comienzan el 7 de septiembre en Washington DC y terminarán el 14 de noviembre en Dresde (Alemania). Todo parece indicar que una vez más nos quedaremos sin disfrutar en nuestro país de Erasure. ¡Otra vez será!

Vía | Slicing Up Eyeballs
Vídeo | YouTube

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments