Como Liam Gallagher necesita poco para meterse en fregados, llegan algunos y le calientan el hocico. Mark Lanegan ha publicado recientemente Sing Backwards and Weep, su libro de memorias, y parte de él está centrado en los encontronazos que tuvo con el cantante de Oasis en los noventa.

El ex-líder de Screaming Trees alega que el motivo por el que Liam se rajó de la gira por Norteamerica de la banda en 1996 fue para evitar estar los dos juntos en un mismo vuelo que había planeado. Antes de eso, Gallagher se había mofado del nombre de la banda de Lanegan, llamándolos “Howling Branches”.

‘Vete a la mierda, puto idiota de los cojones’ fue mi breve y desinteresada réplica.

Gallagher respondió con rabia a esta réplica y propuso que ambos tuvieran una pelea cuando ambas bandas se crucen en Miami de gira. Algo que, por supuesto, no se produjo. Así lo desarrolla Lanegan en su libro:

Yo detestaba a los abusones y me negaba a aguantarlos.

Liam Gallagher obviamente era todo pose, un abusón de patio de recreo. Como todos los abusones, era también un rajado.

Él se rajó y abandonó el compromiso antes de que yo pudiera plantarme ante él antes de su prometido campo de batalla de patio de recreo en Miami.

‘Típico’, pensé. Ese falso hijo de puta se había meado en los pantalones y se fue con su mamá antes de que tuviera la oportunidad de reventar todo esto yo mismo.

Por supuesto, el cantante de Oasis no se ha quedado callado y le ha respondido por Twitter.

Mark Lannegn [sic], así es como lo vi, te pregunté el nombre de tu banda y yo estaba de coña y lo llamé otra cosa… Siendo tú un yonqui estirado sin sentido del humor cogiste tus bragas sucias y, en un giro de los acontecimientos, te pones a contar mierdas para intentar vender un libro.

Ah, los beefs barriobajeros sustentados en pobres demostraciones de testosterona. Qué haríamos sin ellos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Gomez
Miguel Gomez
4 months ago

¿Los «beefs barriobajeros»? Ah, los chorizos pretenciosos de los juntaletras de «revista especializada», qué haríamos sin ellos …