«Son una panda de bastardos». Duras declaraciones por parte de Eric Bell, guitarrista de Thin Lizzy, a la hora de hablar de una de las bandas más potentes del planeta, Metallica. Les habrá dolido, ya que el grupo es fan irredento de la banda irlandesa y han versionado infinitas veces su ‘Whiskey in the Jar‘.

En su conversación con The Irish Sun, el fundador del grupo recordó la ocasión en la que colaboró con el grupo liderado por James Hetfield para tocar dicha canción. Bell se desplazó en avión privado hasta Dublín para tocar junto a ellos y posteriormente sería pagado por su trabajo. Pero esa última parte no sucedió, al menos como tenía en mente.

Tras el concierto, Bell recibió un surtido de camisetas y sombreros de Metallica pero nunca, ni siquiera por correo, llegó a recibir las 2.000 libras que asegura que le debe el grupo, a pesar de que nunca se llegó a un acuerdo formal en cuanto a la compensación. Cuando el guitarrista quiso solucionar este error, fue incapaz de contactar con nadie del grupo y de su entorno, y así hasta el día de hoy. «Que les den a todos», exclamó finalmente Eric Bell.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments