Sólo hace un par de meses que el verano nos ha dejado y ya lo echamos de menos como si hiciera un siglo, ¿a que si? Bueno, siempre tenemos el consuelo de ponernos en los oídos sonidos que nos hagan más llevadera la espera hasta el año que viene, como es el caso de éste Live Your Life que nos ofrecía Erick Morillo y que hoy os traemos desde Noctamina para recordarnos la estación más calurosa del año y los momentos que se viven durante la misma.

Para su último lanzamiento, el colombiano se ha unido a Eddie Thoneick y a Shawnee Taylor para crear un tema housero de toques techies, con todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar de nuestros recuerdos veraniegos: estribillo pegadizo, una gran voz, digna del sonido más negro de Detroit y ritmo contagioso. Un tema perfecto para las noches más calurosas, que se nos presentaba a finales de la temporada estival, con el tiempo justo para despegar, pero que ahora, cuando el tiempo comienza a enfriarse, puede tener su momento, mirad sino a Dennis Ferrer con su Hey Hey, que ha estado dando guerra en todas las épocas del año. Probablemente, con este Live Your Life ocurra algo parecido y cuando llegue el verano 2011 lo sigamos escuchando.

Para todos aquellos a los que os guste este tema, deciros que está disponible en su versión original y que además tenéis remixes de Chuckie, Antranig, Nyx Symrinx & Nello, y una especial versión chill house firmada por el mismo Thoneick, por si preferís relajaros en lugar de bailar.

Myspace | Erick Morillo, Eddie Thoneick
Sitio oficial | erickmorillo.com, eddiethoneick.com
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments