https://www.youtube.com/embed/0t5ed2oqAsU

El Ebrovisión 2011 acaba de sumar cuatro nuevas incorporaciones a su cartel, con Erland & The Carnival y Javiera Mena como atractivos internacionales y Pony Bravo como nuevo grupo que sumar a un plantel nacional que no andará precisamente escaso de nombres de relumbrón y en el que ya se encontraban Atom Rhumba, Delorean, Maga, Supersubmarina, Nudozurdo, Jose Ignacio Lapido o Vetusta Morla.

El festival, además, mantiene los abonos a 40 euros hasta el próximo 31 de julio, y para los que no hayáis ido nunca, más allá de la música, el festival de Miranda de Ebro (Burgos) destaca por su comodidad (acampada al aire libre o cubierta, a tu elección) y por mantener ese espíritu pequeño en lo que se refiere a trato, amabilidad y cercanía de los asistentes, los grupos y los organizadores. Once años después, sigue siendo una gozada tenerlo ahí, en sus fechas de septiembre (en esta ocasión, 15, 16 y 17 de ese mes) y mejorando instalaciones y actividades cada año.

El nombre más atractivo de esta nueva tanda del Ebrovisión es el de Erland & The Carnival, con Simon Tong (The Verve y The God, The Bad & The Queen) presentando su segundo disco, Nightingale. En su segundo disco han virado hacia un terreno mucho más electrónico, como el del single que sirvió de presentación, ‘Map of an English Man’, o el segundo, ‘Springtime’, pero será raro que en vivo prefieran ese terreno frente a las brumas juguetonas y un punto Madchester de los temas de su debut.

https://www.youtube.com/embed/TnyWsJwc7xg

De Javiera Mena no hay nada que desvelar. A finales del mes de junio, en su doble visita a Bilbao, convencía de sobra a Koala, que replantaba un 9,5 a su directo. Y eso que en disco, aunque él no lo haya dicho en público, no le llegó a convencer del todo. A mí me parece una de las mejores cosas íntimas que nos ha pasado últimamente.

https://www.youtube.com/embed/zVDqA4k4Y3Q

Y a Pony Bravo, autores de uno de nuestros discos nacionales favoritos de 2010, nunca hay que perdérselos en vivo.

https://www.youtube.com/embed/nvzdLctEvMA

De hecho, con estas tres confirmaciones, el cartel ha pegado un estirón y se aleja un poco de traer a los habituales dentro del Ebrovisión. En Miranda nos vemos en septiembre.

Sitio oficial | Ebrovisión

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments