Es muy probable que la formación clásica de Guns N’ Roses no actúe en su entrada en el Rock & Roll Hall of Fame

“Guns n’ Roses” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/guns-n-roses.jpg" class=”centro” />

Todo parece indicar que la formación original de Guns N’ Roses que grabó Appetite For Destruction no tocará junta en su entrada en el Rock & Roll Hall of Fame. Eso es lo que se desprende de un tweet posteado por un trabajador de Paul Schaffer, director musical y productor del mismo.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de abril en Cleveland (Ohio) y a ella tendrían que asistir Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Steven Adler y Duff McKagan. Éste último, también guitarrista bajista de Velvet Revolver, comentó a Rolling Stone que él no confiaba en que se subieran al escenario para tocar juntos en la ceremonia de entrada.

Creo que sería salvaje. ¿Qué es lo que espero? Es una pregunta complicada. Sería increíble. Uno tiene esos sueños despierto como Vamos a ir y a tocar Nightrain y Brownstone y a lanzar el micrófono y dar una cabezada. Sería salvaje pero dudo que pueda suceder.

Todavía queda un mes para esto pero apostaría que no será ésta la última noticia que vamos a leer sobre Guns N’ Roses y su entrada en el Rock & Roll Hall of Fame.

Vía | CoSNME

 

Anuncios