David Crosby, reverenciado cantautor y antiguo miembro de The Byrds, ha realizado una nueva entrevista donde ha hablado de varios temas, entre ellos las futuras elecciones y el estado de su país en estos momentos. Pero lo más relevante de lo mencionado en su charla han sido algunos de sus problemas de salud.

Entre ellos, habla de sus recientes problemas en las manos, que podrían dificultarle el poder seguir tocando la guitarra.

Tengo tenosinovitis estenosante (dedo en gatillo) en mis manos. Fui a que me lo arreglaran, pero no ha funcionado. Ahora tengo una increíble cantidad de dolor en mi mano derecha. Es totalmente posible que nunca vaya tocar más la guitarra.

Por si no fuera esto suficiente, Crosby ha reconocido estar en aprietos financieros tras tener que cancelar su gira por la pandemia, e incluso podría perder su casa si no genera ingresos pronto. Ante la respuesta del entrevistador, donde señalaba que “con suerte el año que viene podrás volver de gira”, el músico expresó lo siguiente:

Eso espero. El tema conmigo es que no estoy seguro de si tengo un año que viene. Esa es la cuestión. Tengo casi 80 años. Así que si me quitas el año que viene, puedes haberme quitado el último que me queda. No gimoteo. Te digo la verdad.

Por último, Crosby también ha hablado de los abusos policiales, reconociendo que no le sorprenden en absoluto.

No sé si alguna vez te han arrestado, pero [los policias] son brutos. Esos chicos son brutos. Y es muy fácil asesinar. El tipo [Derek Chauvin] es un asesino. ¿Por qué seguía en la policía? Ha tenido [múltiples] quejas contra él.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments