Anuncios

Escucha ‘All the Lovers’, el single del nuevo disco de Kylie Minogue, Aphrodite

Cómo se nota que se va acercando el veranito y las productoras ponen la maquinaria en marcha para copar las listas de ventas de los meses de calor. Para variar, el estilo demandado es cualquiera que no ofrezca demasiada reflexión y sí el suficiente ritmo como para pegarse a la piel junto al sudor veraniego.

Kylie Minogue es una de las que volverán, concretamente, el 28 de junio con nuevo single debajo del brazo. ‘All The Lovers’ será la tarjeta de presentación de Aphrodite, su undécimo disco — la señora es incombustible -, y que aparecerá en las tiendas el próximo 6 de julio en España, un día antes en el resto del mundo.

De momento podemos escuchar un pequeño preview de esta canción, apenas 30 segundos que tampoco dan para mucho, pero lo que sí es claro aun en tan breve vistazo es que Kylie ha decidido echar la vista atrás, muy atrás, y regresar a ese sonido de los ochenta con el que empezó a arrasar en las pistas de baile donde el cardado y las mangas de murciélago eran lo más.

http://www.youtube.com/v/TrbyT_N7ELU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_GB&feature=player_embedded&fs=1

Sin embargo, esta evolución había ido en pos de un sonido cada vez más moderno y, por así decirlo, menos hortera, y con esta vuelta al sonido ochentero no sé qué pensar. Miedo me da, con esta moda de que los ochenta fueron la bomba, que nos aparezca con una recopilación de temas trasnochados en lugar de un tracklist eficiente y original como los anteriores.

En definitiva, todavía queda para poder meterle mano — al disco, no a ella -, pero imagino que vosotros también tendréis vuestras expectativas. Difícil será verlas cumplidas todas.

Anuncios