Ya lo hemos dicho en alguna ocasión: lo ideal antes de comprar un producto es probarlo antes. Ya sea un nuevo champú o se trate de una obra de arte, está claro que nos encanta lo gratis, y si decidimos que queremos gastarnos el dinero, antes nos gusta estar seguros de que lo estamos empleando bien.

Es por eso precisamente por lo que nos encantan iniciativas como la de que el propio sello de Hercules & Love Affair, Moshi Moshi Records nos cuelgue el nuevo álbum de la banda, Blue Songs, íntegramente, para su escucha en streaming y que así podamos decidirnos, o no, por su compra.

El disco, como ya os adelantamos hace unas semanas, se compone de 10 temas, con colaboraciones importantes y viene cargado del estilo característico de la formación; sonido entre indie y nudisco, pero con importantes reminiscencias del pasado no muy lejano. Un trabajo personal e íntimo a la vez que bailable (en algunos temas, que no todos) y con muchas influencias por descubrir. Pero me dejo de parloteo y tras el salto os dejo con la música, que seguro que más de uno lo estáis deseando.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F534464&color=FF6600&show_comments=false

En Noctamina | Hercules & Love Affaire estarán en España presentando su próximo disco, Blue Songs
Myspace | Hercules & Love Affair
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments