https://www.youtube.com/embed/uDjATIp6t0w

Se acabó lo que se daba, septiembre está a la vuelta de la esquina, el verano se acaba y yo hoy no me puedo quitar la letra de esta canción de la cabeza. Toca deshacer las maletas, incorporarse a nuestro puesto de trabajo, es la vuelta al cole que este año Hidrogenesse nos ha querido anunciar antes, incluso, que El Corte Inglés.

Esta versión de ‘El Último día de las vacaciones’ de Espanto remezclada por Carlos y Genís aparecía en Errísimos, el CD de versiones que se regalaba con las primeras copias vendidas de la edición en vinilo de Ísimos y Érrimos y que yo me quedé sin él por, como siempre, dejarlo todo para el final. Peor lo tuyo, ¿a quien se le ocurre no lanzaros a daros un beso hasta el último día? Ahora qué ¿os vais a llamar?

Mucho más acertado ha sido elegir hoy como el día de lanzamiento del videoclip dirigido por los mismos Hidrogenesse en el que todos esos recuerdos de las vacaciones son proyectados sobre las caras de Teresa y Luis. Ya son sólo eso, imágenes grabadas en tu cabeza que poco a poco irán desapareciendo. Bienvenido a la rutina diaria.

Vídeo | YouTube

Artículo anteriorDestroyer — Kaputt: exquisita orfebrería pop
Artículo siguienteCorcobado regresa en septiembre con un disco de versiones: Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.