Especial Lo mejor (y lo peor) de la música de 2011

¿Serán Wilco, señor?

2011 se acaba y, como siempre, llega el momento de hacer el repaso a todo lo que ha ocurrido durante este año en el mundo de la música. Al menos, en el mundo de la música que a nosotros nos interesa (y a vosotros también, esperamos).Por ello, durante las próximas tres semanas estaremos haciendo un amplio repaso a Lo mejor y lo peor de 2011.

El pistoletazo de salida lo dio ayer Gallego, en pleno puente (HS apuesta por la productividad nacional), con la selección de las que han sido doce de las imágenes más importantes de la música en 2011, pero habrá más. Para abrir boca, estos días os esperan:

  • Los conciertos que más nos gustaron.
  • Los estilos musicales que han marcado este 2011.
  • Las reediciones imprescindibles.
  • Las promesas
  • Los mejores vídeos

Y mucho más, incluidas nuestras tradicionales listas de Los mejores discos internacionales y nacionales de 2011. Pero en este especial participaréis también vosotros con vuestras votaciones y, además, queremos que empecéis a votar desde ya. A continuación tenéis la encuesta que podéis rellenar con total libertad (sin opciones preestablecidas) y que permanecerá abierta dos semanas. El destino de muchos grupos está en vuestras manos:

https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dHVCdGxzejJIYmRhMlo3Mml0RGY2eHc6MQ

Anuncios