“Esperanza Spalding” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/EsperanzaEsp.jpg» class=”centro” />

Esperanza Spalding ha vuelto a colocar a la vista de todos el jazz sin necesidad de apellidarse Krall o Bublé. Armada de su contrabajo y con una de las voces más hermosas de las que se pueden disfrutar en la actualidad, ha firmado un trabajo redondo, seductor y lleno de alma en su Radio Music Society. Pero como todas las que tienen algo que contar, sabe hacerlo mucho mejor desde un escenario que desde el estudio de grabación.

Uno de los cortes que mejor le han salido a Esperanza es este magnífico ‘Black Gold‘, en el que originalmente cuenta con el apoyo de Algebra Blessett para las voces, pero que en esta ocasión se ha visto sustituido por uno de los miembros masculinos de su estupenda banda, llamada igual que el título de este cuarto disco de estudio.

http://media.mtvnservices.com/embed/mgid:cms:video:thedailyshow.com:412424

Aquí podéis verla interpretándolo en directo para The Daily Show, uno de esos programas de Estados Unidos donde se preocupan por llevar y difundir música actual y, en la mayoría de los casos, de bastante calidad. Esperanza es un claro ejemplo de cómo acercar al gran público un género que no siempre ha contado con una cálida acogida entre las masas. ‘Crowned & Kissed‘ fue el segundo de los temas que regaló a la audiencia, aunque por desgracia no disponemos de él de manera íntegra.

http://media.mtvnservices.com/embed/mgid:cms:video:thedailyshow.com:412424

Esperanza es toda una delicia para los oídos en directo. La delicadeza sutil de su magnífica voz se ha respetado en las grabaciones de estudio, lo cual es toda una gozada y un privilegio, si tenemos en cuenta las capas y capas de maquillaje digital que suelen llevar a día de hoy las voces de los cantantes. Pero esta mujer sabe sacarse partido en directo y tienta todavía más a acercarse a su http://www.hipersonica.com/fichas/jazz/radio-music-societyRadio Music Society.

Vídeos | The Daily Show

Vía | Idolator

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments