Metallica han permanecido en silencio sobre la rehabilitación de James Hetfield desde que el propio músico anunció que iba a pasar por ella. Sin embargo, en las últimas horas, Lars Ulrich ha decidido conceder una entrevista al USA Today con la que ha querido aportar algo de información a los seguidores de Metallica, a la vez que ha tratado de mantener la privacidad del proceso por el que está pasando Hetfield. 

«Está haciendo lo que necesita, está en el camino para curarse a sí mismo. Lo siento por todo el mundo allá en Australia y Nueva Zelanda (donde el grupo iba a continuar su gira), pero estamos ansiosos por volver en nuestro mejor estado de forma, más fuertes y sanos de lo que nunca hemos estado.

En el camino siempre ha habido baches, pero (el de Metallica) ha sido un viaje increíble y esperamos volver allá el próximo año».

«Creo que la mayor sorpresa de todo ha sido lo positivo de todas las respuestas que nos han dado nuestros fans, nuestros amigos y nuestros compañeros. Ha sido muy agradable y nos ha volado la cabeza cuánto amor, aprecio y apoyo hemos recibido en la última semana. Ha sido increíble».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments