Emoción en el corazón es lo que sentimos al ver que The Killers se han vuelto a meter en el estudio, preparando su próximo trabajo de estudio. Conociendo nuestro historial, puede parecer que la primera frase es ironía, pero aquí sentimos respeto genuino por los singles de su último disco, especialmente por ‘The Man‘.

Pero ojo, igual tenemos un motivo extra para la ilusión. La banda subió a Twitter una imagen en la que se podía ver una pizarra con nombres que previsiblemente serán los títulos de las canciones del disco, con una sombra del que parece que toma la foto. Parece que alguien viene para atribuirse dicha sombra.

Una de las mitades de Foxygen parece haber pasado por el estudio donde andan trabajando The Killers. ¿Está Jonathan Rado preparando una colaboración con lo de Nevada? Tendría sentido que el multiinstrumentista trabaje en la producción del nuevo álbum, Rado es ahora mismo uno de los productores más solicitados del mercado. Sólo nos queda soñar que algo de la excentricidad de su grupo se pegue en los de Brandon Flowers y ya tendrá nuestros dieces.