Hace tres años de Heaven Upside Down, el último trabajo de estudio de Marilyn Manson, así que la lógica del periodo entre discos de artistas de este calibra invita a pensar que este año puede llegar un nuevo disco. No es un secreto que el cantante y su banda han estado en el estudio últimamente, con invitados ilustres como Shooter Jennings aportando su granito de arena.

Sin embargo, su última publicación en Instagram resulta un tanto críptica. Un electrograma acompañado de la expresión «Todos sordos y ahora me escucharéis» en latín, con hastags de «todos sufrirán ahora», «Black Sabbath renacidos» y «no tenéis ni idea de que viene» de aderezo. Mira que le gusta el drama.

Ahora, ¿es esto un pequeño paso antes del anuncio del nuevo álbum? Habrá que estar a la espera y, conociendo a Manson, el anuncio puede llegar en cualquier momento. El cantante ha hablado de su nueva obra como «un estudio de la cámara de los horrores que hay en mi cabeza» y que estará «lleno de drama».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
8 months ago

Pues el hashtag «todos sufrirán ahora» es muy interesante porque remite a una de las líneas más famosas del Antichrist Superstar. Pero no tendremos tanta suerte.
De todas formas, el último par de discos están de puta madre, especialmente The Pale Emperor. Si mantiene ese nivel, ni tan mal.