Mañana, como podéis imaginar, en nuestro Por fin es viernes, el evento de la semana no puede ser otro que la sexta edición del Klubbers Day, el evento que reune en la capital, si no a lo mejor de casi todos los estilos electrónicos, a un buen número de los más destacables artistas y djs.

Este año no podía ser menos, y aunque sea un poco tarde, queremos que conozcáis un poco el programa para esta noche, ya que se queda fuera del post de mañana. Un año más, dentro del Madrid Arena (y de las diferentes áreas habilitadas en el recinto) se puede disfrutar de casi todos los estilos que busquemos, y como el año pasado, la noche trance es sin duda esta del jueves.

Ferry Corsten, Above & Beyond y Sander van Doorn son los cabezas de cartel para este estilo, y ocuparán la zona principal, Madrid Arena, de la 1:00 al cierre, aunque antes el ambiente habrá sido caldeado por José Gonzalez, Brian Cross y De Rivera a Rivas.

Si el trance no es lo vuestro, no os preocupéis que también hay para otros gustos en el Arena Club, que para esta noche tendrá house de todos los estilos, con gente como Seth Troxler, Tiefschwarz, Steve Lawler y Radio Slave, con los previos de David K y Leon.

En la zona Basement, la música estará al cargo de Fuck Norris, Kimberli & Clark, Supercola, Sound Of Stereo y Kill The Hipsters, y por último, en el Arena Bar estarán Vozmediano, Kino Internacional, Electronic Resistance, Electronika y Fanatic Sound.

Los primeros djs comienzan a las 9:00 y los últimos lo hacen a las 5:00, así que calculad que hay diversión asegurada hasta las 7:00 al menos. Así que, id preparándoos, que sólo quedan unas horas para empezar uno de los mejores eventos electrónicos del año. Aquí os dejamos el programa para esta noche, y mañana hablaremos del resto en el Por fin es viernes.

Más información | Klubbers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments