O una de dos, o The Pains of Being Pure at Heart no paran y dan conciertos por todo el mundo los 365 días del año o están completamente enamorados de nuestro país y no se lo piensan demasiado cada vez que se les presenta la menor oportunidad de volver por aquí. Yo creo que va a ser la segunda, ya les hemos tenido un montón de veces entre nosotros y ahora acaban de anunciar ocho conciertos en España para dar la bienvenida al próximo año.

La gira de presentación de su segundo disco Belong arrancará el 5 de enero formando parte del cartel del próximo Actual de Logroño y el día de Reyes estarán en Bilbao en un escenario reservado a los más grandes: el Museo Guggenheim, para pasarse al día siguiente por San Sebastián. Continuarán el 9 de enero en la Joy Eslava de Madrid, el 10 en la Sala Wah Wah de Valencia, el 11 en Sevilla, 12 en Granada y despedirse el 13 de enero en la 2 de Razzmatazz de Barcelona.

Si esta vez no ha habido suerte tampoco te preocupes demasiado, te apuesto lo que quieras a que antes de que termine el año repiten y que formaran parte de más de uno de nuestros festivales. Otra vez hay que echar antes la carta a los Reyes Magos, ves, a los de Bilbao nos ha funcionado.

Más en Hipersónica | The Pains of Being Pure At Heart — Belong: consagración mirando a los 90, The Pains of Being Pure At Heart — Higher Than The Stars: su título lo dice todo, The Pains Of Being Pure At Heart — S/T

Artículo anteriorLos Campesinos! lanzan su nuevo disco Hello Sadness y lo presentan con dos vídeos llenos de torturas caseras
Artículo siguienteThe Horrors, entre otros, remezclan a Lady Gaga: la Germanotta como nunca la imaginasteis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.