Este año los Reyes son The Pains of Being Pure at Heart: darán 8 conciertos en nuestro país en enero

O una de dos, o The Pains of Being Pure at Heart no paran y dan conciertos por todo el mundo los 365 días del año o están completamente enamorados de nuestro país y no se lo piensan demasiado cada vez que se les presenta la menor oportunidad de volver por aquí. Yo creo que va a ser la segunda, ya les hemos tenido un montón de veces entre nosotros y ahora acaban de anunciar ocho conciertos en España para dar la bienvenida al próximo año.

La gira de presentación de su segundo disco Belong arrancará el 5 de enero formando parte del cartel del próximo Actual de Logroño y el día de Reyes estarán en Bilbao en un escenario reservado a los más grandes: el Museo Guggenheim, para pasarse al día siguiente por San Sebastián. Continuarán el 9 de enero en la Joy Eslava de Madrid, el 10 en la Sala Wah Wah de Valencia, el 11 en Sevilla, 12 en Granada y despedirse el 13 de enero en la 2 de Razzmatazz de Barcelona.

Si esta vez no ha habido suerte tampoco te preocupes demasiado, te apuesto lo que quieras a que antes de que termine el año repiten y que formaran parte de más de uno de nuestros festivales. Otra vez hay que echar antes la carta a los Reyes Magos, ves, a los de Bilbao nos ha funcionado.

Más en Hipersónica | The Pains of Being Pure At Heart — Belong: consagración mirando a los 90, The Pains of Being Pure At Heart — Higher Than The Stars: su título lo dice todo, The Pains Of Being Pure At Heart — S/T

Anuncios