Hasta que tengamos una vacuna eficaz, vamos a tener que buscar maneras eficientes para poder seguir haciendo algunas de las cosas que hacíamos antes de la pandemia. Uno de los sectores más en riesgo con la amenaza del Coronavirus son los conciertos en directo.

Aunque algunos ya han tenido divertidas ocurrencia como emular la experiencia de los autocines, pero con conciertos, empresas como Production Club están trabajando en un nuevo traje protector especialmente pensado para asistir a espectáculos en vivo y bares nocturnos. El diseño, que podéis ver coronando el post, parece una especie de traje espacial bizarro.

Desde NBC Los Angeles también informan que en este complejo sistema se incluirán unos recipientes que permitirán beber y vapear sin tener que quitarnos nada. De momento el traje se compone de casco, guantes y una parte de arriba, como indica el jefe de creación Miguel Risueno.

Es medio traje que lleva al siguiente nivel tu seguridad a la hora de estar cerca de partículas aéreas y de virus… Nos tenemos que asegurar de que la gente que quiera llevarlo se sientan bien llevándolo. De modo que parezca más una pieza de moda que algo que parezca un dispositivo médico.

¿Quién se anima a ser el primero en probarlo?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments