Estas semanas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus en todo el mundo desató también las ganas de la gente de salir a los balcones a cantar… prácticamente de todo. Lo podemos ver sobre todo de vecinos italianos, que fueron de los primeros en tener que pasar por esta situación. 

Por eso, no resulta tan extraño ver vídeos de balcones italianos con gente cantando hasta canciones de Black Sabbath. A la propia banda le llegó este vídeo de un grupo de italianos cantando su mítica ‘War Pigs’ y no se pudieron resistir a compartirlo en Twitter.

Sólo hay un problema… El vídeo es falso. En realidad, los vecinos italianos estaban cantando ‘La Macarena’. Hasta el que graba el vídeo se está uniendo al grupo de cantaores.

Aun así, poco importa si el vídeo es falso. Uno no puede evitar sentir la energía de ‘War Pigs’ sonando con rabia y pensar que ese entusiasmo puede contagiarse a unas imágenes que no tengan relación. Eso sí, no es el único fake que corre con esas mismas imágenes. Aquí tenéis uno con ‘The Winner Takes It All’ versionada por Cher.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments