“Joe Crepúsculo Enséñame a amar” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Crepus.jpg" class=”centro” />

O no. Pero, bueno, yo ya avisé en la crítica de El Caldero que la culpa es sólo vuestra si aún tenéis que decidiros entre si merece o no la pena. Joe Crepúsculo es grande, tanto que a él le gustaría asaltar las listas de éxitos (puesto que las de ventas ya no existen), ser un músico popular, pop en toda la extensión de la palabra. Y los Venga Monjas le han puesto en un plató de Tu media naranja Vivan los novios para que se ligue a Lourdes Russian Red.

Elige su piedra, su cartel de “Hombres!” (sic) y se acerca a abrazarla hasta la marca. Hasta donde le han enseñado. Y se la liga, claro, cómo no se la va a ligar. Joe le enseñará a amar… con una navaja en el bolsillo. Piedra suave, pinta de tarao. Enséñale a ser bueno, la vida no ha sido fácil para él.

En todo caso, el Crepus comentaba en su día que ‘Enséñame a amar‘ era un single que engañaba. Pop de amor adulto, sigo pensando en ella como sólo eso. “Sólo”. Como si hacer pop adulto que no sólo no avergüence, sino que enganche, no sea una pirueta complicada. Viva la canción ligera y vivan las estrellas: SUPER-CREPUS.

Más en Hipersónica | El Caldero, en cinco respuestas de Joe Crepúsculo

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments