Una mirada, un guiño, un gesto de esos que me derriten. Actitud ante todo, irreverencia juvenil como guía, imparable por el impulso de la carne, doctorado en la insolencia, nadie podrá pararme. Ni siquiera tú. Delirios de grandeza que se convierten en realidad, voy hasta el límite y lo sabes. Ídolos que se convierten en papel mientras todos son víctimas de un mismo sol. Todos menos yo. La fuerza del placer me hace imparable y vas a averiguarlo. Vuelvo a nacer cada noche. Tu rostro, fuente de inspiración.

La Ciudad del Mal no es suficiente cárcel, una sociedad que se hunde es la oportunidad perfecta para inventarse un mundo. Un mundo sin fe en falsos dioses, mi revolución. Con esperanza, con luminosidad, un mundo mucho más azul. Nos vamos acercando. Llévame contigo me pides, como si yo supiese qué es lo que hay que hacer. La meta, mi meta eres tú. Eres el fin del camino, y te seguiré hasta el final. Espero empieces a entenderlo. Puedes dejarme creer que soy yo quien está al mando, pero lo que realmente me importa es creer en la eternidad. Podríamos llamar eternidad a este nuevo mundo que gravita a tu alrededor. No sé por qué pero veo que prefieres llamarlo Neurasia. Hagámoslo.

https://embed.spotify.com/?uri=spotify:track:43ThMBqhIRazeKHlWuQYtr

Viajes. Por el tiempo y por el espacio. Edades doradas en el retrovisor, vergeles en el horizonte. El Guadalquivir como punto de partida, el río Magdalena, su desembocadura, el Caribe como meta. Raíces, las mías y las tuyas. Pasadas, ‘Por Suerte’, por ese tamiz que me convierte en quien soy, que permite que todo lo que hago lleve mi firma. Sonidos del pasado y de nuestra tierra, de la tuya y de la mía, constituyen el ecosistema en el que habitamos. Guitarras potentes que recuerdan rebeldía de épocas pasadas, reviviendo la frescura de la adolescencia, pero dejando espacio para la melancolía del existencialismo inherente al sentirse joven, capaz de lograrlo todo pero viendo que la vida y las oportunidades se escapan entre los dedos. El viento del Pacífico susurra Tom Morello mientras riffs depositan sonidos canallas a mis pies.

Bailar. Eso que tú haces como si te meciese el viento. Eso que yo hago bordeando el siniestro. Verte sonreir es apagar el mundo y encontrar el sol ‘En Tus Ojos’. Verte desde aquí, meciéndote, junto a mi. Sangre caliente la tuya, la mía burbujea cuando te acercas. Quiero aprender a hacerlo. Quiero disfrutarlo. ‘Contigo’. Magistrales líneas de bajo nos marcan el ritmo, un ex de Cedric Zavala sopla para que el viento nos guíe. Locura que satura nuestros tímpanos, mientras el Caribe, el Rock y el Funk se hacen uno.

https://embed.spotify.com/?uri=spotify:track:6gXlLeWUlD1qu6c1hOZK6w

Aislarse de lo que sucede a nuestro alrededor es un error. Físicamente a tu lado, suelo viajar mentalmente a mi casa. Me reencuentro con las consecuencias de una crisis que nosotros no hemos causado, al menos directamente. Una pesadilla que nos ha hecho abandonar el sueño de crecer en mi hogar. Corruptelas, inacción y avaricia, una combinación explosiva ante la que despertar es la única acción posible. Despertar al joven insolente que una vez fui, luchar por nuestro empoderamiento y vencer en el ‘Juego de los Tristes’. Reconocer los errores del pasado y apostar por los aciertos del futuro. Tu presencia a mi lado es la esperanza, es la fuerza que me hace despertar. Es la rabia contenida, es volver a sentirse ‘Magnético’ al caminar.

https://embed.spotify.com/?uri=spotify:track:1ZfVoZX0Y0zKwg8qvhbeIZ

8.3/10

Conocer el pasado para afrontar de la mejor manera el presente. El tiempo no cura todos las heridas, algunas se enquistan si no somos capaces de aprender de ellas. ‘Infinito’ por nosotros dos y olvidamos el resto. El camino se hace al andar y por eso ando, sin dirección aparente pero con un destino implícito entre ceja y ceja. Juventud de espíritu sacando provecho de la experiencia, sin duda, la mejor lección que podemos aprender en la vida. ‘Déjame

Estirpe en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments