A Brian May se le están juntando demasiadas desgracias. Primero se desgarró un músculo en el glúteo durante lo que describió como “un momento de jardinería muy entusiasta”. En un examen médico posterior se mostró que tenía una compresión severa en el nervio ciático.

Por si esto fuera poco, a sus dolores en la espalda se ha juntado un leve episodio cardíaco que les ha tenido en vilo durante un instante:

Tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, no es algo que me haya producido algún daño. Estuve durante 40 minutos con un dolor en el pecho y opresión. Tenía ese sentimiento en los brazos y sudaba. Más o menos lo sabes, has escuchado cosas y piensas ‘Esto es un ataque al corazón’.

Por abreviar la historia, mi fantástico médico me llevó al hospital él mismo y me hizo una angiografía. Resulta que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón.

Tras el diagnóstico, se le declaró como un caso de emergencia y se le ofreció la opción de una operación a corazón abierto o colocar tres stents en su corazón. El guitarrista optó por esta última opción. Ahora declara que se encuentra mucho mejor.

He salido con un corazón que ahora es mucho más fuerte. Así que creo que estaré en buena forma durante un tiempo… Estoy increíblemente agradecido de tener de nuevo una vida que conducir. Estuve bastante cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tuve fue algo completamente diferente. Tiene gracia como funcionan las cosas. Pero ahora estoy bien, estoy aquí, y estoy listo para el rock.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments