Esta semana estrenamos una novedad en la que llevamos tiempo trabajando y que esperamos que os interese, os presentamos nada menos que el Club Hipersónica. El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Hipersónica en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.

Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Hipersónica.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos.

Como primera acción para estrenar nuestro Club Hipersónica, junto con Fanta os invitamos a participar en el sorteo de un viaje al Downtown de San Francisco, donde aprenderéis con DJ Nano todos los secretos para ser un gran DJ.

Además, si lo vuestro no es ser DJ y tenéis un perfil más tecnológico o deportivo, también tenemos otras propuestas. Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club y seguir las instrucciones, ¡adelante!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments