Evan Rachel Wood y varias mujeres acusan a Marilyn Manson de abusos sexuales

En 2016 la actriz Evan Rachel Wood declaró había sido víctima de abusos sexuales a la revista Rolling Stone. En su momento afirmo que uno de los que la violó fue «un ser querido mientras estábamos juntos». En su momento no reveló el nombre del presunto abusador, entre varios motivos por tener la certeza de que se iba a cuestionar su testimonio («¿quién me creería?»). Durante un tiempo se especuló sobre si se trataba de Marilyn Manson, con quien la actriz mantuvo una relación sentimental durante años.

En la mañana de hoy la actriz de Westworld ha revelado que Brian Warner, nombre real de Manson, abuso sexualmente de ella durante años, acosándola cuando todavía era adolescente. Wood ha denunciado públicamente los actos del cantante y reclamar que pague por sus actos, pidiendo también responsabilidades a la industria para que no le siga validando para que siga cometiendo actos de abuso contra más víctimas.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera.

Estoy harta de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y reclamar a las muchas industrias que le han habilitado, antes de que arruine más vidas.

Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio

Tras su declaración pública, otras mujeres han comunicado en público que Manson abusó sexualmente de ellas en el pasado. Cuatro testimonios de víctimas se han sumado al de Evan Rachel Wood reclamando responsabilidades y que Warner pague por sus actos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments