https://www.dailymotion.com/embed/video/xl233k?width=650

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces. Uno de esos refranes populares tan ciertos y que en el caso de Evanescence, y más concretamente de su último single, va como anillo al dedo. Porque ‘What You Want’ fue presentado en sociedad como mascarón de proa del nuevo álbum de la reconstruida banda y descrito como el tema más diferente al sonido anterior que tenían en sus anteriores trabajos. Nada más lejos de la verdad.

Por mucho que Amy Lee y especialmente la discográfica hayan intentado vender que Evanescence han dado un giro hacia un rock más radical y crudo, basta con pegarle un vistazo al sencillo o incluso al disco, que ya se ha filtrado, para darse cuenta de que lo que se ha buscado siempre desde Wind-Up Records es que el grupo siga sonando a lo de siempre. Que no nos tomen por tontos, por favor.

El vídeo de ‘What You Want’ nos permite volver a escuchar al completo la canción, de la que es innegable que tiene fuerza y empuje, pero que no es comparable a otros temas mucho más potentes de la banda como ‘Lithium’ o incluso, apurando, ‘Call Me When You’re Sober’. En las imágenes, que me recuerdan por momentos a las que protagonizaron el vídeo de ‘Going Under’ — otro sencillo tremendo -, vemos una vez más y como suele ser habitual, a Amy Lee al frente de una formación casi transparente que la siguen incluso mar adentro. No sé si es buscado a propósito o no, pero a mí me da la sensación de que se esté asegurando de que esta vez no vaya a haber disensiones con la líder, o al menos eso me transmite el simbolismo de la imagen.

Vídeo | Daily Motion

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments