‘Even Flow’, de Pearl Jam, según Prince

“Prince Pearl Jam” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Prince1.jpg» class=”centro” />

Prince haciendo ‘Even Flow’, de Pearl Jam, una de las canciones estelares de ese Ten del que no hace mucho Cronopio decía:

No es un disco perfecto, pero esa emotividad que irradia desde el principio hasta el final hace que lo parezca. Hubo un tiempo en que no existía en mi vida mayor sensación de perfección que lo encontrado en Ten. A veces, ese momento vuelve a repetirse, hoy por ejemplo.

A lo que íbamos, ese escaso minuto y medio es lo que Prince nos deja escuchar de su recreación del ‘Even Flow’ de Pearl Jam. Nada de sorpresas y, ejem, nada de cantar, con lo que me gustaría verle en ésas de ser él y a la vez ser Eddie Vedder. Venga, Prince, sácala en digital, que te la compramos.

De momento, sólo forma parte de los ensayos que ha estado teniendo Prince junto a su nuevo grupo de acompañamiento, 3rdEyeGirl. ¡Even Flow’ forma parte de un momento del show en el que Prince emprenderá un duelo de guitarras con Donna Grantis y en el que también estará incluído el ‘Rock Steady’ según Aretha Franklin.

Y sí, ya sabemos que hay que seguir el Especial Pearl Jam con el siguiente capítulo, Riot Act. En breve…

Especial Pearl Jam en Hipersónica

* Pearl Jam: la generación X y un nacimiento a tres bandas
* Pearl Jam — Ten: Mookie Blaylook suscribiendo a Friederich Nietzche
* Pearl Jam — Vs.: animales desatados
* Pearl Jam — Vitalogy: toda la rabia
* Pearl Jam — No Code: crecerse ante la adversidad
* Pearl Jam — Yield: el camino hacia la madurez
* Pearl Jam — Binaural: vivir solos, morir juntos

Anuncios