Hace un tiempo os hablé sobre la vuelta de Morcheeba a los escenarios junto con Skye Edwards, la que fuera vocalista de la formación durante el periodo de mayor éxito de la misma, y quien realmente le otorgaba a la banda la personalidad que todos conocemos, aunque el motor de la misma fueran los hermanos Godfrey.

Hoy toca hablar de ellos porque, como ya auguraba esa “reunión” de los miembros originarios de la banda, publicarán próximamente el disco que, según ellos, debió ser la continuación a su mejor trabajo hasta la fecha, Big Calm. Y si los pronósticos de la banda se cumplen, estaríamos de enhorabuena, ya que volverían con la mezcla de blues y trip hop que los hizo populares con temas como Shoulder Holster o Rome Wasn’t Built In A Day.

Pero lo mejor de todo es que estamos de enhorabuena por partida doble, ya que además podremos disfrutar del directo de Morcheeba el 13 de julio en Barcelona, y el 14 en Madrid, presentando el que será su nuevo álbum, Blood Like Lemonade, y repasando los clásicos de la banda después de 7 años sin Skye.

http://www.youtube.com/v/bpp-ow8X138&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

De cualquier manera, el trío ya avisan que esto no es una vuelta definitiva, sino una manera de agradecer a todos aquellos que creyeron en ellos. Si queréis saber a que suena lo nuevo de Morcheeba, lo adelantan con este Even Though, un tema muy en la línea de lo que ya hicieron en anteriores trabajos como Big Calm o Fragments Of Freedom. Y por último, si estáis interesados en haceros con el disco, debéis saber que estará a la venta a partir del 7 de junio, a la vuelta de la esquina ya. Os dejo también el tracklist:

Crimson
Even Though
Blood Like Lemonade
Mandala
I Am The Spring
Recipe For Disaster
Easier Said Than Done
Cut To The Bass
Self Made Man
Beat Of The Drum

Myspace | Morcheeba 
Sitio Oficial | morcheeba.co.uk 
En Noctamina| Skye Edwards vuelve a Morcheeba

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments