Anuncios

Evergrey cantarán a los caídos con su nuevo disco Hymns for the Broken

Después de maravillarme a finales de la década pasada con el magnífico Torn, Evergrey se me han acabado cayendo al ser víctimas de su propia melancolía, de encerrarse en un destino del que no han hecho nada últimamente por querer salir. Sin embargo esto no quita que de vez en cuando me apetezca volver a caer en sus redes y, precisamente, esa es la necesidad que ha acabado surgiendo al ver que ya tienen listo el que será el noveno disco de su carrera.

Hymns For The Broken es el título y el veintiséis de septiembre el día en el que Evergrey comenzarán su batalla particular por enmendar errores como Glorious Collision o Morning Day Apocallipse, discos que muestran una tendencia para la que Torn fue una posible excepción.

Para la ocasión los de Tom S. Englund se han reunido con el productor Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca y se han puesto en manos del sello AFM Records. El propio líder de los suecos afirma que este Hymns For The Broken recupera algo de la oscuridad de su disco Inner Circle combinado con las atmósferas desarrolladas en Torn, lo cual suena bastante esperanzador. El primer single del álbum, ‘King of Errors’ así parece atestiguarlo.

Veremos si vuelven a encandilarme como ya lo hicieron durante la década pasada. Si se cumplen sus promesas, no tengo la menor duda de que así acabará siendo.

Evergrey — Hymns For The Broken: portada y tracklist

evergrey-hymns-for-the-broken

01. The Awakening
02. King Of Errors
03. A New Dawn
04. Wake A Change
05. Archaic Rage
06. Barricades
07. Black Undertow
08. The Fire
09. Hymns For The Broken
10. Missing You
11. A Grand Collapse
12. The Aftermath

vía | Blabbermouth

Anuncios