“Evile promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/evile-promo-1.jpg" class=”centro” />

Evile celebraron el Record Store Day el pasado fin de semana ofreciendo una pequeña actuación en Crash Records en Leeds, aprovechando que participaban en este evento con un Split single, un picture disc en vinilo, compartido con Entombed, en el que hacían una versión del ‘Drowned’ de los suecos, originalmente publicada en 1990 y aquí también prensada. Los ingleses se dejaron ver porque están en plena promoción previa a la salida de Skull, que el 27 de mayo publicará Earache, y del que hoy hemos podido ver el vídeo con las letras del adelanto ‘Underworld’.

Evile parece que vienen a por todas, queriendo ser más thrashers y poderosos de lo que han sido hasta ahora. Y en su cuarto álbum, Skull, parece que se lo han jugado a todo o nada. El cuarteto compite en la misma liga que Angelus Apatrida y los norteamericanos Warbringer, aunque personalmente sigo apostando como caballo ganador a estos últimos.

‘Underwold’ es un tema tocado a uña de caballo, con una letra contundente, unos riffs asesinos y un doble bombo de esos de los que no te olvidas. Han madurado estos cachorros thrashers y desde ahora ya pueden permitirse tutear a los grandes del género como Sodom, Slayer, Exodus o los mismísimos Kreator.

Matt Drake nos ha contado de dónde sale este nuevo tema:

La canción está inspirada en un cuento de ciencia-ficción que leí sobre la superficie de la tierra, que se convirtíaen inhabitable y la gente que se veía obligada a vivir bajo tierra. Está vinculado a uno de los temas generales del álbum que trata de cosas que se ocultan, ya sean pensamientos, sentimientos, motivaciones o verdades

.

El vocalista sigue teniendo esa especial timbre que le pone en conexión con el que Metallica exhibió en …And Justice For All y el grupo va a llevarse el gato al agua con este cuarto disco producido de nuevo por Russ Russell.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Evile vuelven más violentos y thrashers en mayo con Skull

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments