“Exhumed — Necrocracy” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/exhumed.jpg" class=”centro” />

Relapse Records está que se sale este año lanzando al mercado el mejor material discográfico que te pudieras imaginar. El 5 de agosto edita el nuevo disco de Exhumed, banda de San José (California) que ha grabado Necrocracy a las órdenes de Ryan Butler (Mysery Index, Phobia) en Arcane Digital Recordind (Arizona), aunque las baterías se registraron cerca de casa, en Trench Studios en Corona con John Hadda (Hirax, Intronaut).

¿Qué encontraremos en Necrocracy? Pues horror sonoro del que que ya nos han mostrado un pequeño fragmento estos expertos deathgrinders. No hay trucos ni tonterías en este álbum de diez temas que recoge el testigo de All Guts, No Glory, su disco de 2011, aunque ellos mismos afirman que es su entrega más heavy. Esto es lo que dice Matt Harvey:

Pensamos que es nuestro álbum más heavy hasta la fecha y se nos hace larga la espera para empezar la gira para tocar estos nuevos temas. El disco tiene un poco más de gancho y es más sustancioso que “All Guts …” y esperamos que todos vosotros, maníacos, lo disfrutéis.

Necrocracy sale en CD, LP, deluxe LP y digital, aunque habrá una edición limitada de 500 copias llamada Necrocracy Party 2013 Political Rally Pack que incluye el deluxe LP y un CD extra con el álbum completo y otros cinco temas de propina, una chapa, una pegatina y un cartel.

Exhumed — Necrocracy Tracklist

01. Coins Upon The Eyes
02. Dysmorphic
03. (So Passes) The Glory Of Death
04. The Rotting
05. The Shape Of Deaths To Come
06. Necrocracy
07. Sickened
08. Ravening
09. Carrion Call
10. The Rotting

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments