La noticia que os traigo hoy os alegrará el día a muchos, y es que estoy seguro de que más de uno guarda en su memoria aquel inolvidable Tears From The Moon de Conjure One con la voz de Sinead O’Connor. Casi un clásico de la electrónica más relajada que también tuvo sus correspondientes remixes inolvidables, como el que aparecía en la banda sonora de Tomb Raider: The Cradle Of Life o sobre todo el que firmaba Tiësto como In Search Of Sunrise Remix pero que incluía en su recopilatorio Nyana.

Pues bien, el canadiense, Rhys Fulber, la mente detrás de este proyecto y otros como Delerium o Front Line Assembly, está de vuelta, con un nuevo largo, previsto para el mes próximo en formato digital y para noviembre en físico, que llevará como título Exilarch.

Pero, siguiendo las líneas maestras de aquel Tears From The Moon o incluso las de gran parte de temas de Delerium pero con un toque algo más oscuro, tenemos ya un adelanto de lo que podemos esperar en este nuevo trabajo, este Like Ice, en el que la voz elegida ha sido la de Jaren Cerf, menos conocida en el panorama más general de la música pero que no pasará desapercibida para ningún aficionado al trance. Aquí os dejo el tema, a ver que os parece.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F5312157&secret_token=s-dc10I&

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments