Exium también debutan en largo, con Roots Of Time

By
0 0 0 No comments

Ayer os hablábamos sobre Oscar Mulero y su próximo álbum (por fin) y hoy volvemos a hablar de españoles que estrenan álbum. Y es que ya hemos hablado en Noctamina en multitud de ocasiones de Exium, el dúo formado por Valentín Corujo y Héctor Sandoval pero siempre como compañeros de cartel de otros artistas y nunca le hemos dedicado a este par de asturianos la atención que se merecen.

Ha llegado la hora de que eso cambie, porque desde esta misma semana, el día 7 concretamente, tienen álbum en la calle. Primero salía en vinilo, como lp, y este próximo lunes lo tendréis en las tiendas como cd, bajo el título de Roots Of Time.

El álbum está compuesto por 9 cortes del techno más tradicional, sin muchas innovaciones, cosa que a veces se agradece, y se publica a través de Nheoma, el propio sello de Exium. Poco más os podemos adelantar, ya que excepto el player con los samples que os dejamos tras el salto, junto a la portada y el tracklist, aún no circula por la red nada más que llevarnos al oído. Algunos ya estamos impacientes por oirlo.

01. Trashflow
02. Avoid The Ritual
03. Frontline
04. Damage Inc.
05. Root
06. Synchro
07. Time
08. Alfanumeric
09. Roots Of Time

Myspace | Exium
Sitio oficial | exium-music.com

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.